Las 10 #marcas mejor percibidas por los mexicanos en 2014

México, D.F.- Mantenerse en lamente del consumidor es una de las grandes preocupaciones de las marcas, con lo que invierten importantes sumas de capital en desarrollar campañas de comunicación comercial que les permita alcanzar este ambicioso objetivo.

Sin embargo, para determinar el éxito de estos esfuerzos, no sólo basta con conseguir índices de recordación y reconocimiento importantes, sino que es necesario que cada una de las estrategias logre construir una imagen positiva de la marca entre su público objetivo.

En este sentido, YouGov publicó su nuevo ranking BrandIndex a través del cual reúne a las marcas que en todo el mundo lograron la mejor percepción entre los consumidores.

El estudio analiza la idealización que cerca de 1.2 millones de personas tienen sobre más de mil 500 firmas comerciales, lo que significa que dicha empresa entrevistó alrededor de 5 mil personas cada día para identificar cuáles fueron las marcas mejor percibidas durante el 2014.

Al hablar de los resultados globales que se obtuvieron a través de esta investigación, Ted Marzilli, CEO de YouGov, indicó que “Aunque el 59 por ciento de las marcas en los listados de los países son de talla global, las marcas locales mantienen una fuerte presencia”.

Fuente original: YouGov Fuente referencia: Merca2.0

Nota: Las puntuaciones se obtienen en una escala del 1 al 100, en donde el 100 es la mejor percepión alcanzada.

Post recientes
Post recomendados
Follow Us
Search By Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed